Compartir

Que cada mañana amanece no es una sorpresa, pero siempre emociona ver los primeros rayos de sol. Que después de un duro inverno llega la primavera año tras año no es una novedad, pero los colores de las flores nos encogen el alma. Que Champi será el nuevo comentarista de la LVP no ha sido una sorpresa para nadie pero mucha, muchísima gente, se alegrará de ello.

Tras la salida de otros casters como Cabramaravilla y BarbeQ era necesario incluir nuevas caras a las retransmisiones de la liga y la inclusión del joven parecía cantada. El comentarista deja de esta forma Esportmaniacos, programa que le vio crecer y que no ha dudado en felicitarle y desearle lo mejor.

Como credenciales de champi tenemos que destacar su pasión por la liga China de la cual se siente una absoluto admirador y sus comienzos en la Circuito Tormenta donde hizo sus primeros pinitos como Caster. Posteriormente pasó a trabajar junto a Yuste en Esportmaniacos donde ganó en popularidad.

El propio caster se encuentra desbordado por como se ha reaccionado con la noticia y lo ha comunicado en un vídeo explicando su situación. Confiesa que lleva más de dos semanas trabajando ya con sus nuevos compañeros de la LVP y que existía mucha tensión ante su anuncio pero que ha sido mejor de lo esperado.

Así es cómo nacen los grandes profesionales, ascendiendo desde abajo y aprovechando siempre sus oportunidades. La LVP hace un gran fichaje y buen seguro que muchos le seguirán para escuchar sus opiniones a tenor de las reacciones que hemos podido ver en redes sociales.

Compartir
Artículo anteriorEl adiós a Sneaky, el tirador se retira como jugador de Cloud9
Artículo siguienteFaker y sus compañeros de SK Telecom T1 firman un acuerdo con Nike
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta