Es Noticia
Cho'Gath estrella oscura recauda 73.300 euros en España para Juegaterapia

Cho'Gath estrella oscura recauda 73.300 euros en España para Juegaterapia

DMQ

España vuelve a ser un punto de inflexión en cuanto a la causa benéfica en League of Legends y con el trabajo de los rioters por delante, se ha conseguido que la skin de Cho'Gath estrella oscura llegue a recaudar un total de 73.300 euros para Juegaterapia, una cifra magnífica que se suma a otras tantas causas relacionadas con los esports en las últimas semanas.

El compromiso benéfico de Riot Games vuelve a quedar demostrado mediante la skin que se lanzó el pasado 13 de julio, consiguiendo no solo un logro social, sino también convirtiendo el sueño de un adolescente, Bryan, que a través de la fundación Make a Wish pretendría recaudar como mínimo 10.000 euros para 21 ONG locales.

A nivel nacional, Juegaterapia es la que recibirá la donaciónuna organización sin ánimo de lucro que ingenia soluciones de diseño que convierten los hospitales pediátricos en entornos menos hostiles, lugares para el juego y para la imaginación: jardines, estaciones lunares, cines, pistas de carreras o parques de juegos donde pasar largas convalecencias de una manera un poco más amable, llevadera y divertida.

Retiro niño Jesús

Esos 73.300 euros irán directos a la remodelación de uno de los centros de referencia en atención pediátrica de la capital, 'El Retiro invade el Niño Jesús', una iniciativa de interiorismo lúdico que llenará de luz y de verde los espacios del veterano hospital, un edificio que data de 1877. El importe total presupuestado para esta acción es de 630.000 euros (la donación supondría, pues, un 12%).

Desde Riot Games España están muy orgullosos de lo que ha supuesto la iniciativa y es en concreto Loli Sánchez, Office Manager en nuestro país, la que ha confirmado esta situación: “Estamos muy contentos de haber formado parte de la iniciativa llevada desde Riot Games Internacional donde cada una de las oficinas locales ha tenido la oportunidad de elegir a una organización benéfica para destinar lo recaudado por la Skin de Cho'Gath Dark Star. Para nosotros ha sido un placer tener como partner a Juegaterapia, nos conmueve su proyecto y la labor espectacular que llevan a cabo, encantados de haber podido sumar un granito de arena".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando