Es Noticia
Choque de reyes para afianzar el liderato

Choque de reyes para afianzar el liderato

DMQ

No está siendo una temporada fácil en la LCS europea para casi ningún conjunto. La pasada semana tres se antojaba feliz para los líderes pues se esperaban partidos muy dispares, sin embargo el puesto en playoffs se vende caro y los aspirantes acabaron tumbando a los reyes de Europa. Primero llegó la remontada de ROCCAT sobre un Fnatic muy superior que no fue capaz de cerrar el segundo mapa. Y no sería la única sorpresa pues tanto Misfits como Splyce tumbaron a G2 y Unicorns of Love, los vigentes finalistas de los playoffs. Resultados que ponían patas arriba ambos grupos de la LCS EU.

Pero es hora de mirar hacía adelante, de olvidar los errores y solo tenerlos presentes para corregirlos y recuperar lo que por derecho es de ellos, pero no lo tendrán nada fácil pues delante tendrán a otro de los grandes aspirantes. En esta cuarta semana comienzan los enfrentamientos cruzados y con ella llegan dos platos fuertes: Fnatic vs H2K y Unicorns of Love vs G2 eSports, que sin duda marcarán el devenir de la temporada.

La jornada comenzará con un Misfits que se ha plantado co-líder del grupo A, a pesar de no convencer en las primeras jornadas, que tendrá delante a un Vitality cuyo objetivo parece de nuevo claro, mantener la categoría. De no producirse sorpresas Misfits se pondría como líder en solitario metiendo una enorme presión a Fnatic y G2 (dejando a los de Ocelote a dos victorias), lo que sería un fuerte golpe sobre la mesa. Tras este aperitivo llega el primer plato principal, pues Fnatic, que ansía recuperar su corona en la LCS EU, pero se enfrenta a un duro H2K que salvo su tropiezo por la mínima frente a UoL suma tres victorias por 2-0.

La jornada del viernes tampoco será para nada desdeñable. Tendremos un nuevo entremés en forma de enfrentamiento entre ROCCAT y Splyce. Las serpientes parten a priori como favoritos pero los roccatianos llegan de sumar dos victorias consecutivas, y desplegando un buen nivel. Ninguno de los dos se puede permitir el tropiezo pues ROCCAT aspira por ahora a playoffs y Splyce podría dar caza al líder y serlo en solitario si pinchan H2K y UoL. Y sin tiempo para digestión llega el segundo plato principal de la jornada, un nuevo choque entre reyes de la LCS EU. Ni más ni menos que la re-edición de la última final: Unicorns of Love contra G2 eSports, un partido más que vital, en especial para el conjunto de Ocelote, pues ninguno de los dos se puede permitir el tropiezo.

Para cerrar la semana, el domingo tendremos de postre el segundo partido de la jornada para H2K y Fnatic, que reciben respectivamente a Ninjas in Pyjamas y Mysterious Monkeys. El equipo de Jankos y Febiven no deberían tener complicaciones ante unos ninjas que suman un parcial de 0-8. Y aunque el mismo resultado es el que sufre los monos, el Mysterious Monkeys contra Fnatic tendrá un sabor especial tras la llegada de Kikis y Amazing a la jungla, en la que podremos comprobar si existen esperanzas para MM además del enfrentamiento frente a su ex-equipo de ambas incorporaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando