Compartir

Las estrellas necesitan triunfar en el tiempo, tener regularidad y sobre todo un alto porcentaje de éxito en su escalada profesional para mantenerse en lo más alto y ese camino es el que parece estar tomando Chovy con tan solo 17 años, referente de un Griffin líder que ha legado a 104 de KDA después de una paliza épica al SKT de Faker.

Son muchas las preguntas que surgen alrededor de la figura de Chovy, del éxito de Griffin y del crecimiento del equipo después de su temporada revelación, pero es inevitable pensar en la comparación del midlaner con Faker teniendo en cuenta su edad, los datos de esta temporada, su nivel y sobre todo que viene de dejar fuera de sitio a la mayor estrella que ha dado el League of Legends.

En solo diez partidos, cinco series en las que Griffin ha demostrado su superioridad para tomar el liderato de la LCK, Chovy ha demostrado ser una bestia absoluta en la calle central con un KDA de 44/1/60. Sí, solo ha caído una vez en 10 partidas, pero eso no es más que un dato incomparable con la clase magistral que le ha dado a Faker con tan solo 17 años.

El impacto de Chovy no se puede medir solo en cinco jornadas y la temporada competitiva acaba de empezar, aunque es cierto que su potencial toma forma gracias al nivel al que están Tarzan y Viper, los carries del equipo junto al joven midlaner.

Es cierto que Griffin ha funcionado desde el inicio al mantener el bloque de la temporada pasada, más aún con el caos que ha supuesto el mercado de fichajes en la LCK, pero de ahí a la diferencia que le está sacando a casi todo los rivales hay un abismo.

La próxima jornada será un auténtico choque de trenes en el enfrentamiento entre Griffin y SANDBOX Gaming, los dos únicos equipos que lo han ganado absolutamente todo en este inicio de LCK en 2019, el próximo sábado a partir de las 12.00h.

No hay comentarios

Dejar una respuesta