Es Noticia
Chovy, Teddy y Deft, los tres reyes de la LCK

Chovy, Teddy y Deft, los tres reyes de la LCK

DMQ

Las estadísticas de la temporada regular en la LCK dejan nombres propios después de un split cargado de sorpresas y en el que Chovy, Teddy y Deft han sido protagonistas absolutos en la Grieta, ya sea por dominar las votaciones a MVP y tener el mejor KDA, ser el que más ha matado o el que más daño ha realizado por minuto.

Con los jugadores de Griffin, SKT y KZ en lo más alto de casi todas las clasificaciones estadísticas en esta primera parte de 2019, finalmente ha sido Chovy el elegido como MVP de la temporada regular muy seguido de Deft con solo 100 puntos de diferencia.

En una votación abierta en la que eligen los representantes de la mesa de análisis, Chovy se ha colocado con 1.300 puntos como líder y ganador del MVP, con Deft y Clid siguiéndolos desde muy cerca, sin duda tres de los nombres más fuertes de esta temporada.

Chovy MVP LCK

Esta elección toma fuerza con el primer puesto de Griffin, la racha positiva sin perder que mantuvo el equipo gran parte del split y sobre todo con el nivel individual del midlaner, con partidas épicas como aquella en la que llegó a hacer 104 de KDA, además de ser el que mejor KDA ha mantenido en el global.

En el cómputo global, Griffin domina casi al completo el equipo ideal con el mejor KDA de la competición, con la única excepción de la toplane y la aparición de Khan (SKT).

Top:       Khan (4,15)
Jungla:   Tarzan (9,13)
Mid:       Chovy (10,70)
ADC:      Viper (8,70)
Support: Lehends (8.33)

Precisamente Lehends es el jugador con más asistencias de toda la competición con un total de 348 participaciones en kills de compañeros, líder incontestable con rivales lejanos como TusiN (316) o Mata (313).

En cuanto al daño por minuto, un valor que roma fuerza a lo largo de la temporada regular, el jugador que más ha destacado es Deft (174,8) con una media muy superior a la de sus rivales Teddy (148,1) y Nuguri (141,3).

El tercero de los reyes mencionados es Teddy, uno de los jugadores más destacados en el renovado SKT y el jugador que más kills ha conseguido esta temporada con un total de 161 en 44 partidas, seguido por Ruler (149) y Viper (143).

Recordamos que con el cierre de la temporada regular, un equipo mundialista de la talla de kt Rolster se juega la vida después de acabar en puestos de descenso, un cierre complicado después de los múltiples cambios a inicios de este 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando