Compartir

El pasado domingo, Ibai Llanos se convirtió en el rey absoluto de Twitch al comenzar desde por la mañana a emitir el 24 horas que había prometido. Durante todo el día, el vasco jugó a distintos juegos y tuvo tiempo para charlar con su audiencia. Ibai estuvo acompañado en muchos momentos de sus amigos y compañeros en G2 Esports, Ander y Reven.

Pese a que no pudo completar las 24 horas, Ibai Llanos ha compartido en twitter las cifras de la pasada retransmisión de casi 18 horas con la que ha batido récords. Durante la emisión, el comentarista puso una meta de 5.000 suscriptores y si se cumplía, debía tirarse a la piscina de madrugada. Aunque no llegó a tal cifra, tanto la media de suscripciones como la de seguidores, espectadores y participantes en el chat aumentó muy notablemente.

Uno de los momentos más populares y esperados del stream fue el disputar la Copa Clash de League of Legends. El equipo capitaneado por Ibai Llanos lo componían Reven, Ander, Rubius y el mismísimo Carlos Ocelote. A parte de las partidas de LoL, otro de los momentos más vistos dentro del stream fue junto a su compañero Reven mientras retransmitían un juego de terror. Era la segunda noche que los dos se enfrentaban a Visage con el que ambos no paran de sufrir pero, como buenos creadores de contenido, siguen jugando para intentar llegar al final.

El ahora trabajador de G2 Esports, logró llegar a tener 24.411 espectadores a la vez durante su stream. Aunque con un final inesperado, Ibai Llanos no logró terminar las 24 horas seguidas e incluso se quedó dormido durante los últimos momentos del stream. Por ello, sus seguidores le responden que debe unas cinco horas más a su comunidad.

Compartir
Artículo anteriorDuoQ #37 con Naruterador | Podcast by Esports Vodafone
Artículo siguienteTodas las interacciones del Paquete Real en Clash Royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta