Es Noticia
Cinco líderes y una Superliga de locura

Cinco líderes y una Superliga de locura

DMQ

Con cinco jornadas de infarto por delante, cinco son ni más ni menos que los actuales líderes de la Superliga Orange de League of Legends. La victoria de leones, gigantes y Origen, a la par que la derrota de herejes y jinetes, han querido coincidir para lo que será un final de infarto en el que nada está decidido.

Ocho son las victorias que acumulan los cinco primeros, que tienen cero margen de error pues desde atrás aprietan otros tres equipos deseosos de entrar en playoffs.

x6tence 0 - S2V Esports 1

La jornada comenzaría con un intenso duelo en la parte baja en la que ni x6tence ni S2V se podía permitir perder para no descolgarse del playoff. Esta tensión provocó un inicio muy igualado en el que la veterana botlane de los aliens dominaban a Flakked y Xixauxas, pero pronto se revertiría la situación con un omnipresente Carbono, fundamental con Hecarim para aparecer en todas las líneas. Koldo respondía con buenas acciones, pero una liada en una invasión de la jungla rival terminaba con pelea para S2V que abría brecha con dos torres. Un Nandisk0 muy firme y un colosal Siler, arrollaron mientras continuaba el carro del jungla hasta una vital victoria.

MAD Lions 1 - Penguins 0

Parecía uno de los duelos menos igualados de la jornada de Superliga Orange, pero Penguins siempre da la cara, y la mala racha de los leones se convertía en nervios del que se aprovechaba un Cboi muy agresivo en early. Pero el guión de la partida cambió con dos teleports a top de Pretty claves para poner a MAD Lions en el timón del encuentro. Sin embargo los leones nunca encontraron la tranquilidad, pues los diferentes shutdowns que se llevaban en sus tiradores, más un sobresaliente Aziado, mantenía la igualdad hasta una jugada muy ajustada por el Nashor en el que los detalles decidieron a favor de MAD Lions, que con el primer Barón, conseguía abrir brecha. Algo que no les bastó para dejar de sufrir hasta tirar el nexo ante un Penguins muy peleón.

Vodafone Giants 1 - eMonkeyz 0

El nuevo debut de DuaLL con eMonkeyz no iba a ser el soñado, y es que el support fue uno de los focus de Vodafone Giants ya desde una setup de muchísimo pockeo con Neeko para Deadly. Un pick que dominaba cómodamente en línea, a pesar de los gankeos de Warden. Los monos aguantaban con algunas buenas jugadas, pero Razork, desaparecido en early, volvió en el momento justo para continuar controlando la partida, sin prisa pero sin pausa. Poco a poco Giants sumaba objetivos, presionaba, y se lanzaba a por el siguiente objetivo. Una partida trabajada y cómoda para asaltar el liderato a pesar de una nueva brillante actuación de Rayito.

G2 Heretics 0 - Origen BCN 1

Y con todo apretándose en la parte de arriba de la clasificación, la fiesta continuaría cuando Origen BCN conseguiría tumbar a G2 Heretics, el cual jugó con Wardain lesionado aunque no se notaría con una notable actuación de Yorick. Al comienzo la partida fue de los herejes, especialmente en un dominador XDSmiley, pero las idas y venidas de Xico, sin mucho fruto, las aprovecha Roison para crecerse con un Corki que a la postre sería fundamental. Zanzarah volvía a imponerse de nuevo, fundamental su papel con Sejuani, pero fue nuevamente Roison el que, tras sobrevivir a una gran jugada de Wardain, acudía a la pelea clave en el Nashor que terminó cayendo para Origen, sentenciando el camino hacía el nexo.

Splyce Vipers 1 - Movistar Riders 0

Y con todo de dulce para Movistar Riders de cara a ponerse líder en solitario, Splyce Vipers no iba a desaprovechar la oportunidad de continuar peleando por los playoffs, a la par que forzaban un empate de locura entre cinco equipos. Tras un mal primer gankeo de Tierwulf al 2' que le costaba la vida, el jungla chileno brilló con luz propia para castigar en todas las líneas y poner a las serpientes por delante. Con la necesidad de forzar, pues los minutos corrían a favor de Splyce, Riders, con una capacidad de cazada sensacional, forzaba algunas acciones de las que Splyce salía ileso y victorioso. Solo un par de liadas de uno y otro a la hora del primer Nashor hacía pensar de que los jinetes albergasen una esperanza, pero las continuas liadas de IceBeasto terminaron por sentenciar al equipo, perdiendo un inhibidor con un Nashor a favor. Splyce Vipers no tuvo más que continuar generando presión para llevarse el partidazo que cerraba esta jornada 13 y poner la guinda a esta locura de miércoles en la Superliga Orange.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando