Compartir

Aunque no han transcurrido ni dos meses desde su llegada al club de xPeke, el jungla Jakub ‘Cinkrof’ Rokicki confirma también su salida de Origen, la cual se suma a las ya conocidas de Erik ‘Tabzz’ van Helvert y Max ‘Satorius’ Günther . El polaco llegó para intentar salvar la plaza en la LCS, pero a pesar del gran nivel que le caracteriza no pudo evitar el descenso a Challenger Series.

Tras su salida, tan solo permanecen por ahora en el roster tanto el propio xPeke en la inusual y de urgencia posición de support, así como el mid laner Yoo ‘NaeHuyn’ Nae-hyun. Aunque ninguno de los dos podría llegar a continuar formando parte de la plantilla titular. Esta duda se solventará muy pronto, pues Origen ha comunicado que en la tarde del jueves 27 de abril a las 18:00h (hora peninsular) anunciará la actualización de la plantilla.

Está claro que Origen no pasa por su mejor momento tras sus explosivos inicios, aunque todo está en manos del murciano de enderezar el rumbo de su navío. La opinión popular le insta a centrarse en uno de los dos puestos, o en la directiva o en la Grieta, pero estar entre ambos puestos es algo que sin duda repercute en el equipo.

2 Comentarios

  1. Cikrof se quedara para intentar volver a LCS ya que no cre que ningun equipo se interese por el debido a la poca experincia que tiene y ahora mismo os equipos de LCS estan para hacer rpyectos a largo plazo sino coger lo major para ganar.
    De todas foramas se declaran agentes libre por si algun equipo grnade se les da por ficharlos pero no se tienen que desvincular de origen autoamticamente despues de delararse free agent.

    • Yo veo complicado que se quede Cinkrof después del comunicado que se mandó el otro día. Sin duda es un mensaje claro para los jugadores más allá de lo que haya dicho internamente, pero sí es cierto que podría ser una buena base para que Origen se reconstruyera.

Dejar una respuesta