Es Noticia
Cinkrof se desvincula de ThunderX3 Baskonia y pone rumbo a Origen

Cinkrof se desvincula de ThunderX3 Baskonia y pone rumbo a Origen

DMQ

El culebrón entorno al jungla polaco Jacob 'Cinkrof' Rokicki continúa, aunque parece llegar a su fin tras varias semanas de confusión. Y es que cuando todo apuntaba a que Cinkrof permanecería en la Superliga Orange, ThunderX3 Baskonia ha hecho oficial la desvinculación con su jugador, que pondrá su esperado rumbo a la LCS.

Tras celebrarse la tercera jornada de la Superliga, comenzaron las negociaciones entre Baskonia y un equipo LCS hasta entonces oficialmente desconocido, por el traspaso del jungla. Unas negociaciones algo confusas y que provocaron la suspensión temporal del jugador en la LVP que le impidió disputar la cuarta jornada frente a G2 Vodafone, pero la cual se anuló permitiéndole seguir jugando hasta aclarar la situación.

Todo ello coincidía con la marcha de Hiiva de Origen, y documentos de Riot ya colocaban a Cinkrof en la órbita del conjunto de xPeke, sin embargo el movimiento no llegaba a efectuarse. La situación la terminó de aclarar el propio co-fundador de Origen, CarvinG, en eSportManíacos, declarando que en su día Origen y Baskonia llegaron a un acuerdo de cifra por el traspaso, esa cifra se pagó, pero el conjunto vitoriano se arrepintió de la venta anulando dicho movimiento y reembolsando el coste.

Riot, tras estudiar detenidamente la situación y seguirla muy de cerca en todo momento, dio la palabra al jugador para decidir mientras le daba permiso de continuar jugando en la Superliga, aclarando a un confuso Cinkrof la situación, y sus posibilidades reales de firmar por el club de la LCS, lo que finalmente llegó a producirse tras unas largas y confusas negociaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando