Compartir

El culebrón entorno al jungla polaco Jacob ‘Cinkrof’ Rokicki continúa, aunque parece llegar a su fin tras varias semanas de confusión. Y es que cuando todo apuntaba a que Cinkrof permanecería en la Superliga Orange, ThunderX3 Baskonia ha hecho oficial la desvinculación con su jugador, que pondrá su esperado rumbo a la LCS.

Tras celebrarse la tercera jornada de la Superliga, comenzaron las negociaciones entre Baskonia y un equipo LCS hasta entonces oficialmente desconocido, por el traspaso del jungla. Unas negociaciones algo confusas y que provocaron la suspensión temporal del jugador en la LVP que le impidió disputar la cuarta jornada frente a G2 Vodafone, pero la cual se anuló permitiéndole seguir jugando hasta aclarar la situación.

Todo ello coincidía con la marcha de Hiiva de Origen, y documentos de Riot ya colocaban a Cinkrof en la órbita del conjunto de xPeke, sin embargo el movimiento no llegaba a efectuarse. La situación la terminó de aclarar el propio co-fundador de Origen, CarvinG, en eSportManíacos, declarando que en su día Origen y Baskonia llegaron a un acuerdo de cifra por el traspaso, esa cifra se pagó, pero el conjunto vitoriano se arrepintió de la venta anulando dicho movimiento y reembolsando el coste.

Riot, tras estudiar detenidamente la situación y seguirla muy de cerca en todo momento, dio la palabra al jugador para decidir mientras le daba permiso de continuar jugando en la Superliga, aclarando a un confuso Cinkrof la situación, y sus posibilidades reales de firmar por el club de la LCS, lo que finalmente llegó a producirse tras unas largas y confusas negociaciones.

Compartir
Artículo anteriorEl F.C Barcelona, muy cerca de entrar en los eSports
Artículo siguientedev1ce podría estar de baja dos semanas tras pasar por quirófano

No hay comentarios

Dejar una respuesta