Es Noticia
Cinkrof se incorpora a Movistar Riders

Cinkrof se incorpora a Movistar Riders

DMQ

La Superliga Orange vuelve a recibir a uno de sus hijos pródigos, y es que en la mañana de este viernes 13 de octubre se ha confirmado el regreso de Jakub 'Cinkrof' Rokicki, que firma por Movistar Riders para la presente temporada. Su incorporación se hará efectiva a partir de la 2ª jornada después de que el equipo cayera ante Giants Gaming, aspirante y favorito a todo en esta SLO, en la primera jornada presencial de Barcelona.

Cinkrof ocupará la plaza del jungla suplente Patrick 'Obsses' Engelmann, quien abandona la disciplina de Movistar Riders, por lo que peleará por el puesto de jungla titular con Alejandro 'Carbono' González.

El jungla polaco que fue premiado como el MVP de la Temporada 11, regresa así a España tras su etapa europea. Tras fichar por ThunderX3 Baskonia donde solo estuvo tres jornadas, se confirmó su traspaso a Origen en lo que fue un fichaje de emergencia por salvar la plaza LCS, el milagro no se obró y Cinkrof se marchó a Turquía donde terminó la temporada en Dark Passage donde tampoco tuvo demasiada fortuna. Mucho se habló entonces del posible regreso del polaco, y él mismo alimentaba unos rumores que se acababan confirmando algunos días más tarde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando