Compartir

Finalizada la aventura de Movistar Riders en la European Masters, y con ello la temporada de League of Legends del equipo, continúan anunciándose salidas en los jinetes, que también anuncian cambios en su escuadra de Clash Royale. Hoy es el turno de despedirse de Olof ‘Flaxxish’ Hagberg, Jakub ‘Cinkrof’ Rokicki, Guillermo ‘Dartas’ Fontán y David ‘Magic Hispano’ Pérez.

El jungla polaco fue el primero en adelantarlo el pasado sábado, y hoy se ha hecho oficial desde el club, que también se despedía del toplaner sueco. Este último no ha tenido demasiado protagonismo, eclipsado por un gran Xyraz, aunque teniendo algunas buenas actuaciones. Más participativo fue Cinkrof, que compartió la jungla con bluezor durante toda la presente temporada. Dos jugadores que ya han tenido numerosos pasos por nuestra Superliga Orange y cuyo futuro está ahora en el aire.

Desde Clash Royale también toca decir adiós a dos miembros que llevaban desde el inicio de la escuadra en el título de Supercell. Dartas, capitán del equipo en la primera temporada de Superliga, y Magic Hispano, analista de los jinetes, que sentó las bases del equipo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta