Es Noticia
Cinkrof pone rumbo a Turquía tras firmar por Dark Passage

Cinkrof pone rumbo a Turquía tras firmar por Dark Passage

DMQ

Tras confirmar su salida de Origen al no poder impedir el descenso del club a Challenger Series, Jacob 'Cinkrof' Rokicki ya tiene nuevo destino, siendo este el equipo de la TCL, Dark Passage, que anunció recientemente la incorporación del jungla para el próximo split de verano.

El MVP de la temporada 11 de División de Honor comienza así una nueva etapa en su carrera profesional. La reciente salida de Dennis 'Obvious' Sørensen a Nerv dejaba al club turno sin jungla titular, y su elección ha sido la del flamante jugador polaco tras su breve paso por la LCS europea en el equipo de xPeke.

El ex de The Penguins Mafia y ThunderX3 Baskonia coincidirá en Dark Passage con otro conocido de la Superliga Orange como es el tirador Anıl 'HolyPhoenix' Işık, también ex-baskonista aunque no llegara a coincidir con Cinkrof. El top laner (ex de Dimegio) Mike 'Wickd' Petersen, ademas del mid laner Furkan 'Immortoru' Tekeş y el apoyo Burak 'Rogu' Eryol, completan por ahora el quinteto titular del equipo turco siendo los nuevos compañeros de Cinkrof en la Grieta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando