Compartir

En la previa de una crucial jornada para ThunderX3 Baskonia, que se juega mantener su liderato en la Superliga Orange de League Of Legends, recientes acontecimientos han provocado la suspensión temporal de uno de sus nombres más reseñables, el jungla polaco Jakub ‘Cinkrof’ Rokicki, el flamante fichaje del conjunto vitoriano que en la pasada temporada recibió el MVP de la temporada con los pingüinos.

A través de un comunicado oficial de la LVP, se ha confirmado el interés de un segundo equipo por el polaco y las negociaciones ya habrían comenzado. Este movimiento ha provocado la suspensión de Cinkrof en la Superliga hasta resolver la situación, lo que no será durante poco tiempo, pues la LVP no realizará una valoración hasta dentro de tres semanas, lo que le hará perderse las próximas cuatro jornadas, o lo que es lo mismo, lo que resta de la primera vuelta de campeonato. Momento en el cual conoceremos más detalles al respecto de lo sucedido.

Cabe recordar que, según la normativa de la LVP, el fichaje por un equipo LCS o Challenger Series acarrea una suspensión para el jugador, para evitar que éste vuelta a ser titular en otro club de la Superliga, teniendo que esperar el tiempo que la Liga de Videojuegos Profesional estime oportuno. Mientras que el club, en este caso ThunderX3 Baskonia, al haberse disputado ya tres jornadas de liga, pueden fichar a un nuevo jungla con el que cubrir su baja, al menos hasta resolverse la situación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta