Compartir

Origen tiene un duro camino por delante en la recta final de este split de primavera en la LCS europea. La situación en el equipo debía cambiar y la pasada semana se confirmó el fichaje del flamante jungla Jakub ‘Cinkrof’ Rokicki. El polaco ya se encuentra en la Gaming House de Origen y será titular en esta octava semana de la LCS EU.

Tras su llegada, Kim ‘Wisdom’ Tae-wan pondrá rumbo a Corea donde por ahora se encontrará sin equipo, decidiendo no continuar como suplente del club, mientras que su lugar en el banquillo lo ocupará el finlandés Lauri ‘Cyanide’ Happonen. Así mismo, el apoyo de Origen España, Jreneusz ‘Iluzjonist’ Opalinski, ya es oficialmente suplente oficial del primer equipo

Con la incorporación de Cinkrof y el nuevo rol de xPeke como support de Origen, el club tiene por delante cuatro finales para asegurar por la vía rápida su permanencia en la LCS EU. En primer lugar se enfrentará en un duelo directo contra Team Vitality, disputando también un importante duelo esta misma semana contra Splyce. La próxima semana se enfrentarán a Unicorns of Love y por último H2K será su rival en la décima y última semana de este split, lo que decidirá el futuro a corto plazo de la entidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta