Compartir

El proyecto de ThunderX3 Baskonia mantendrá una apuesta fuerte por League of Legends con la llegada de la Superliga y después de una temporada complicada, el club está enfocado en tener a jugadores de alto nivel con experiencia en la escena española como son los casos de Cinkrof y Falco, que están muy cerca de formar parte del conjunto vasco.

Según ha podido saber ElDesmarque, el conjunto baskonista quiere ir con todo en la duodécima temporada de LoL de la Liga de Videojuegos Profesional y para ello todo apunta a que Werlyb se quedará en el equipo acompañado de cuatro jugadores muy fuertes que han competido esta temporada en la División de Honor.

El fichaje de Cinkrof, de confirmarse, sería el auténtico bombazo de la temporada después de haber destacado durante toda una fase regular de la que consiguió ser el MVP. El jugador polaco ya confirmó hace unas semanas que dejaba de formar parte de Penguins Mafia y la razón podría haber sido la oferta de Baskonia.

Con Werlyb y Cinkrof también estaría Falco (otro MVP reciente), que después de ser campeón en este 2016 no consiguió demostrar su mejor nivel en una irregular temporada en Giants. Los gigantes de hecho confirmaban hace unos días que abrían tryouts para componer su plantilla de cara a la Superliga (titulares, suplentes o en desarrollo) y uno de los motivos podrían ser varias salidas, entre ellas la del support.

Con las salidas ya confirmadas de Carbono, Diamond y Kaas, el equipo parece que cambiará en todos los aspectos, pero las miras de este Baskonia son altas y los nombres que suenan para completar el equipo estarían a la altura de optar a todo en este 2017.

No hay comentarios

Dejar una respuesta