Compartir

Este jueves se ha presentado oficialmente en el Movistar eSports Center el Circuito Tormenta, la nueva apuesta de Riot Games en España con la intención de potenciar la pasión por el competitivo en los jugadores más amateurs en siete eventos diferentes.

Riot quiere abrir las puertas del competitivo al usuario más amateur y para ello se ha propuesto cambiar la dinámica con el Circuito Tormenta, una propuesta dirigida a los jugadores más alejados del panorama profesional y que mantenga la pasión por la competición en los eventos presenciales.

Con esa idea Riot España ha tanteado a los grandes eventos gamers del país para organizar torneos abiertos a la comunidad de jugadores para crear junto a ellos este mencionado Circuito Tormenta que se complemente con el torneo profesional de LoL que ya haya en cada cita.

Finalmente han sido cinco los eventos que tomarán parte en la propuesta de Riot España, que aunque está todavía en la fase inicial y con mucho trabajo por delante, se presenta como una opción alejada del profesional y con un formato lo suficientemente flexible ni ataduras para el jugador.

Cuando finalice la temporada después de los siete eventos, los cuatro equipos con más puntuación lucharán por el título en la Gran Final. A nivel individual también habrá un premio individual para el jugador con más puntos durante la temporada, un logro que puede abrirle las puertas del ámbito profesional.

La primera cita será el 16-17 de Julio en Barcelona durante la Rift Analyst Cup, donde estarán en juego los primeros 550 puntos.

Las 7 casas del Circuito Tormenta

Circuito Tormenta eventos

3 Comentarios

  1. Como funcionara el tema de las inscripciones en el circuito tormenta?
    Cualquiera se puede inscribir y participar en uno de los 7 eventos fijados?
    O se realizaran unas rondas previas online para clasificarte a estos eventos?
    Muchas gracias de antemano Juan
    un saludo

  2. Como funcionara el tema de las inscripciones en el circuito tormenta?
    Cualquiera se puede inscribir y participar en uno de los 7 eventos fijados?
    O se realizaran unas rondas previas online para clasificarte a estos eventos?
    Muchas gracias de antemano Juan
    un saludo

    • En la misma noticia que hemos hecho está el enlace directo con la web oficial de Riot España sobre el Circuito Tormenta, ahí te dejan toda la información para que os podáis inscribir.

Dejar una respuesta