Compartir

League of Legends le da la bienvenida a una nueva temporada de Circuito Tormenta, el torneo amateur oficial de España, que llega cargada de novedades. El torneo permite a equipos no profesionales competir entre sí y ha servido para que muchos jugadores la usen de trampolín y den un salto a la Superliga Orange.

El circuito Tormenta 2020 contará con 20 eventos distintos, repartidos en 14 ciudades diferentes de España en los que participarán unos 3.000 equipos con un total de 15.000 jugadores. Los eventos de League of Legends estarán en las principales ferias de videojuegos de toda la geografía española, como Madrid Games Week, Gamepolis, Dreamhack, Euskal Encounter…

En esta temporada del Circuito Tormenta, las paradas de la competición tendrán tres categorías: Barón Nashor, Heraldo y Dragón. Los eventos Nashor funcionarán de igual manera que el pasado año y se trata de aquellos eventos que proporcionan una experiencia competitiva desde jugar online en casa hasta escenarios pasando por arenas de juego. Los eventos categoría Heraldo estarán más enfocados a arenas de juego presenciales, y los eventos categoría Dragón a las LAN party.

La gran novedad para esta edición será la categoría El Nexo: una liga online con los 8 mejores equipos del circuito Tormenta, y un sistema de ascenso y descenso tras cada Split, habiendo además dos por temporada. Comenzará el próximo 17 de marzo y terminará el 16 de junio. Los equipos participantes son: Giants Gaming, Arena Quesito, S2V Gaming, Movistar Riders, Kawai Kiwis, Origen SB, Killabeez y Europe Saviors.

Acerca del ganador, Riot Games da la oportunidad a los fans de League of Legends para que envíen sus diseños del trofeo, con un premio en metálico incluido para el inspirado ganador.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta