Compartir

Riot Games cumple su promesa con el competitivo nacional amateur al darle continuidad al Circuito Tormenta en su segunda temporada, pero más allá de renovar el torneo lo amplifica con tres categorías, suma 12 ciudades en su viaje y propone un crecimiento aún mayor.

Con 131 equipos y más de 1.000 jugadores en el repaso de los datos de la primera edición, el Circuito Tormenta mantendrá su estilo en la segunda temporada unificando los múltiples torneos presenciales con un sistema de puntos para buscar a los mejores equipos amateurs de España.

Con la idea de fomentar la profesionalidad desde la base y al mismo tiempo dar visibilidad a todos aquellos que quieren llegar, este circuito deja nueve casos como el de Koldo, el año pasado una de las estrellas de la competición con la academia de MAD Lions y hoy día el jungla titular de x6tence en la Superliga Orange LoL.

Barón, Heraldo y Dragón
  • Barón: es la categoría más alta y en la que más puntos podrán conseguir los equipos (Gamergy, TLP Islan of Legends, Dreamcup y Gamepolis).
  • Heraldo: el segundo nivel contará con la Madrid Open Cup, OG Series Final, Cometcon y Granada Gaming.
  • Dragón: es la categoría con menos puntos y que se basan en los torneos online de Elite Gaming Center y las competiciones de Arena GG, OG Series Bruma, Esports Amateur Series y Euskal Encounter.

Al igual que en la primera temporada, los equipos y jugadores deberán entrar en la web de la parada y evento en el que quieran competir y aceptar las condiciones para participar e inscribirse.

En esta segunda temporada, los puntos se repartirán por equipos y no mediante una clasificación individual y los cuatro mejores equipos cerrarán la competición en la Gran Final del Circuito Tormenta. El campeón, tal y como ha hecho la academia de Movistar Riders, viajará a Berlín para disfrutar de una jornada de LEC, por lo que habrá que ver si alguien puede con los jinetes en este 2019.

No hay comentarios

Dejar una respuesta