Es Noticia
Cómo participar en Clash, consejos y recomendaciones

Cómo participar en Clash, consejos y recomendaciones

DMQ
clash league of legends
clash league of legends

La beta global de Clash ya ha dado comienzo. Largo tiempo ha pasado Riot Games surfeando por los diferentes problemas y caídas de servidores que provocaban que esta nueva experiencia de juego en League of Legends no se disfrutase como debiera. Pero al fin ha llegado esta última puesta a punto con la que poder disfrutar de nuestros propios torneos competitivos.

Y es que Clash es por encima de todo competición, en el máximo esplendor de su palabra. Es esfuerzo, dedicación, éxitos y fracasos, pero también compromiso para con nuestro equipo y dar la cara ahora que llega el momento de la verdad y tras haber entrenado en clasificatorias hasta obtener un posicionamiento que creamos justo con nuestro nivel.

Cómo participar en Clash

Lo primero que deberemos hacer es formar un equipo. Deberemos buscar a cuatro amigos especializados en las cuatro posiciones restantes a la nuestra, que tengan la misma disponibilidad que nosotros para jugar una vez llegue el fin de semana, y lo más importante de todo, que sean del mismo nivel. Puede resultar muy tentador cuando un amigo del equipo nos propone a un quinto miembro Aspirante o Challenger, cuando los demás sois Plata o Bronce, pero esa decisión aumentaría el Tier (que se calcula de la media de posicionamiento) de nuestro equipo y acabar estampándonos contra cinco diamantes.

Es por ello que lo mejor es mantener un nivel parejo, para así encontrar rivales de nuestro nivel contra los que poder ganar de cara a obtener las mejores recompensas. El equipo deberá ser formado por un "líder", que confirmará el logo y nombre del conjunto, así como pagar una entrada, la cual puede ser adquirida en la tienda por 975 Esencias Azules o 195 RP, transformando nuestra entrada en Premium para ganar mayores recompensas.

entradas-clash

Una vez formado el equipo deberemos esperar al sábado a partir de las 19:00h., momento en el que se disputará el primero de los torneos. Celebrándose el 7 de diciembre el primero de esta beta global. Y una vez inscritos y confirmados, arrancará la competición.

Tras unos breves minutos de formación de cuadro, comienza la previa del encuentro, una de las etapas más importantes pues será el momento de analizar al rival. A lo largo de una serie de minutos que varía en función de nuestro Tier, podremos ver las estadísticas de todos nuestros rivales y sus campeones más habituales y con mejor winrate, lo que nos servirá de cara a realizar mejores bans antes del encuentro. Fase en la que por cierto podremos jugar todos los campeones, los tengamos o no.

Y ya solo nos quedará competir y disfrutar. Nuestro equipo estará encajado en un bracket de 8 equipos de eliminación única, por lo que deberemos ganar los tres partidos de cada día para optar al trofeo. Aunque si perdemos, tendremos la oportunidad de disputar otro partido en el loser bracket y optar a recompensas de consolación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando