Compartir
Copa Hextech, el nuevo Clash

Entrar en el cliente de League of Legends devuelve a la tranquilidad tras el crasheo en esta noche de miércoles, pero sobre todo refleja una gran sorpresa con la pestaña de Clash destacando en la parte superior, un giro inesperado en el que se adelantan las fechas para favorecer a los jugadores este fin de semana.

Con la denominación de la Copa Hextech, así plantea Riot Games lo que denomina una llamada a calmar las ansias de los millones de jugadores volcados en el LoL durante el confinamiento por el coronavirus, una cuarentena en la que muchos han vuelto al MOBA por la puerta grande.

Con las dudas en los servidores por caídas en EUW y cierres como el de Norteamérica, la caída había asustado a muchos, aunque finalmente esa sonrisa torcida cambió al comprobar que todo dejó una pequeña actualización con recompensas bajo el brazo, las de los choques del próximo sábado.

¿Cuándo empieza Clash?

La competición de este inesperado Clash en League of Legends arranca el próximo sábado 28 a las 13.00h., aunque todo dependerá de la categoría en la que estés ajustado según tu equipo. Cada una de las cuatro tienen sus horas determinadas y son las siguientes:

  • Categoría IV: empieza a las 13.00h.
  • Categoría III: empieza a las 13.30h.
  • Categoría II: empieza a las 14.00h.
  • Categoría I: empieza a las 14:30h.

Clash, Copa Hextech

El periodo de estimación para CLASH está en la fase de inscripción a la hora mencionada por categoría, con nueve minutos posteriores para la fase de formación de los cuadros y otros 5-10 para el periodo de análisis y ahí llega la gran pregunta, ¿están preparados los servidores?

Esa es la gran duda. Con los problemas experimentados en los últimos días, Riot Games se arriesga para beneficiar a sus jugadores ofreciendo el postre más jugoso, aunque quizás el más arriesgado al aglutinar a un gran número de jugadores.

Tras esta Copa Hextech, la planificación de Riot Games es continuar el 11 y 12 de abril con la Copa Frejlord, la siguiente cita marcada a fuego en el calendario particular de aquellos que buscan un reto mayor en el LoL, aunque lo primero es centrarnos en este fin de semana, porque dudo que muchos tengamos otro plan que no sea quedarnos en casa.

Compartir
Artículo anterior¿Por qué se ha caído el server en el LoL? ¡Vuelve Clash!
Artículo siguienteLos 3 nerfs del cambio de balance de Brawl Stars (Jacky estaba rota)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta