Compartir

El viaje de Clash ha sido largo y tortuoso. Más de dos años han transcurrido desde que Riot anunciase la nueva modalidad de torneos de League of Legends y desde entonces su lanzamiento ha sido un imposible tras una larga lista de problemas que parecen superados.

Claro que todavía queda una última prueba, y tal y como prometieron llegará una última beta global para todas las regiones de manera simultánea antes de final de año. Algo que sin duda le dará un sabor especial a esta pretemporada previa a la Season 10.

Cuándo llega la beta global de Clash

Tras las numerosas pruebas todo parece estable y dispuesto para que los servidores aguanten un torneo global de Clash. Continúa habiendo algunos problemas, pero son menores y de fácil solución tal y como explican en Riot. Por lo que muy pronto, una vez finalizado el Mundial, será momento de prepararnos para dos intensos fines de semana.

La beta global de Clash tendrá lugar tanto el 7 y 8 como el 14 y 15 de diciembre, con los preparativos previos correspondientes durante la semana en los que deberemos buscar un equipo si no lo tenemos ya, y que todos confirmen su asistencia a los correspondientes torneos de ambos fines de semana.

Habrá en juego recompensas exclusivas que nunca antes se han puesto a disposición de los participantes en las diferentes betas, y que solo se podrán obtener en esta última prueba. Un jugoso premio al que todos querrán acceder, pero cabe recordar que para esta ocasión sí que será necesaria una entrada para participar en Clash, pudiendo ser obtenida mediante misiones o con su compra canjeando esencias azules.

Tras esta gran última prueba, en apenas unos meses, ya entrados en el 2020, Clash dará comienzo de manera oficial en el cliente de League of Legends.

Compartir
Artículo anteriorYa tenemos con nosotros el cartel oficial de True Damage
Artículo siguienteLa Pistola Arpón que llega a Fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta