Compartir

Riot Games ha hecho un nuevo post para hablar sobre varios temas que estaban sobre la mesa en la comunidad de League of Legends. Entre los temas más destacados está el futuro de Clash, el meta profesional o los objetos en TeamFight Tactics.

En cuanto a Clash parece que las pruebas que se han hecho en Korea han dado sus frutos y nos traen buenas noticias al resto de regiones. EU West va a ser una de las regiones  afortunadas que recibirá la beta antes de su lanzamiento definitivo en todas las regiones. Por tanto, tendremos que estar atentos para no perder un minuto y ser un buen «minijefe» como región, como lo han definido los desarrolladores.

Por otro lado, también se ha hablado del estado actual del meta profesional en LoL. Respecto a él, parece que los desarrolladores están contentos como se está desenvolviendo el juego y no habrá en un futuro cercano cambios muy grandes en él. Además, también conocemos las intenciones de los desarrolladores respecto a cambios de campeones por lo que, tenemos bastantes pistas de la dirección que está queriendo tomar Riot Games con el juego.

Finalmente el desarrollador ha hablado sobre TFT y los últimos cambios que se han implementado en el juego. En este punto, el equipo está contento con haber conseguido reducir la aleatoridad y a su vez introducir más variedad. Uno de los cambios que tienen en mente es el de analizar la velocidad a la que se pueden conseguir unidades de coste cuatro por lo que, se podrían esperar cambios en este sentido en los próximos parches.

Compartir
Artículo anteriorTres nuevas ciudades llegan a la Call of Duty League de 2020
Artículo siguienteLa amarga despedida de Zeus y el misterioso mensaje de S1mple

No hay comentarios

Dejar una respuesta