Compartir
Los horarios de Clash en la Copa Freljord

El horario de Clash se ve envuelto en un segundo ajuste para abastecer la seguridad de los servidores y de la presencia de los máximos jugadores posibles en la participación de este torneo interno de League of Legends, en este caso para la categoría IV en este próximo domingo 12 de abril.

Te estaremos dando el coñazo con la media hora arriba y abajo de los últimos días, pero lRiot Games quiere exprimir al máximo la experiencia en La tanda de partidas en este Clash, de ahí la última modificación para cuadrar a la perfección la espera y el tiempo dedicado a entrar en partida sin problemas.

Al ser la primera en entrar en juego, la Categoría IV es la que vuelve a trastocar el horario habitual y ahora se desbloqueará este 12 de abril algo antes, en concreto media hora, por lo que en vez de las 17.15h. empezará a las 16.45h. (hora española).

https://twitter.com/RiotSupport/status/1249048328567836673?s=20

Esta media hora adicional ayudará a la confección de los equipos y a cuidar sobre todo el uso debido de los servidores para este domingo, por lo que es un apoyo más para que la competición ruede sin problemas a lo largo de la jornada. Estos son los horarios completos:

  • Categoría IV: empieza a las 16.45h. (antes a las 17.15h.).
  • Categoría III: empieza a las 19.00h.
  • Categoría II: empieza a las 19.45h.
  • Categoría I: empieza a las 20.15h.

Casualmente este Clash coincide con uno de los puntos más fuertes del competitivo de League of Legends al máximo nivel en Europa, el choque de titanes entre Origen y G2 Esports en el loser bracket. Pero qué os voy a contar, quién no ha buscado de cualquier manera una segunda pantalla para jugar al mismo tiempo que ve un stomp del quinteto de estrellas de Ocelote.

Compartir
Artículo anterior¿Disrespect de Rekkles y Bwipo? No, los emotes son necesarios
Artículo siguienteUna filtración de Legends of Runeterra devela mejoras a Kalista, Katarina y Yasuo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta