Compartir
clash-league-of-legends

Clash vuelve a League of Legends para un nuevo testeo en el que Riot Games espera poner fin a todos los quebraderos de cabeza que ha causado desde su creación. Una nueva prueba que deberemos tomarnos como lo que es, y que arrancará este próximo lunes 11 de marzo con la creación de equipos.

En esta ocasión, Riot volverá a probar la separación por rangos y su inscripción limitada en algunas regiones de EUW y EUNE. Todo de cara a limar del todo esta modalidad de competición que se antoja necesaria viendo como aprieta la escena amateur, lo que ha obligado a la expansión del Circuito Tormenta.

Una vez inscritos, los equipos de rango más bajo comenzarán antes a competir, mientras que los más altos evitarán las primeras rondas. Aunque para esta prueba de marzo solo se llegará al cuadro de ocho equipos, sin llegar al tercer día de dieciséis.

Regiones como EUW, EUNE, Brasil o LATAM continúan desbordadas de solicitudes, por lo que se espera que estas pruebas continúen hasta su perfecto funcionamiento. Algo para lo que tendremos que seguir esperando buenas nuevas de Riot.

Fechas Clash marzo 2019
  • Del 11 al 15 de marzo: Creación de equipos
  • 16 de marzo: Primer día (Cuadro de cuatro equipos)
  • 17 de marzo: Segundo día (Cuadro de ocho equipos)
Compartir
Artículo anteriorLiquid tumba los sueños de Cloud9
Artículo siguienteLos rookies de Vancouver Titans imponen su ley en la OWL

No hay comentarios

Dejar una respuesta