Es Noticia
Clash anuncia una nueva prueba para el 30 de septiembre

Clash anuncia una nueva prueba para el 30 de septiembre

DMQ

Tras una última tanda de pruebas regionales, llegó el turno para que Europa vuelva a probar las mieles de Clash en League of Legends, siendo anunciado un nuevo testeo para EUW/EUN/RU a partir de este próximo lunes 30 de septiembre.

Coincidiendo con la conclusión del European Masters, y esperemos que también con la llegada de la canción del Mundial, Riot pondrá en marcha lo que se espera que sea la última gran prueba, tras numerosos problemas encontrados en el camino, antes del lanzamiento de la beta de este esperado modo competitivo.

Si te encuentras en pleno posicionamiento es momento de que lo termines, así como asegurarte de que te encuentras por encima de Honor 2 (requisito indispensable para apuntarte a Clash). Con ello en cuenta, este próximo 30 de septiembre arranca la preparación con la creación de los equipos, teniendo hasta el viernes 4 de octubre para ello. Y con todo listo, tanto el sábado 5 como el domingo 6 tendrán lugar los torneos.

El acceso será gratuito sin necesidad de billetes previos para este último test de Clash. Los equipos podrán acceder uno o ambos días del fin de semana, y tratar de conseguir diferentes premios en forma de botín, iconos y puntos de victoria que se acumularán para desbloquear recompensas.

Si todo marcha como es debido, los mejores pronósticos de Riot apuntan a que Clash esté disponible para final de año. Pero teniendo los pies en la tierra, el siguiente paso es el lanzamiento de la beta global y la propia compañía ya anunció que esta podría llegar para ese final de 2019, o incluso retrasarse para los comienzos de 2020.

Se viene una nueva y bonita etapa en League of Legends, y qué mejor momento que cumplir 10 años para hacer experimentar a la comunidad la pasión y la tensión de la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando