Es Noticia
Para combatir el aburrimiento de COVID-19 más CLASH

Para combatir el aburrimiento de COVID-19 más CLASH

DMQ
Riot habla sobre Clash de League of Legends.
Riot habla sobre Clash de League of Legends.

Para los que afortunadamente conservamos la salud durante la pandemia de COVID-19 tenemos que enfrentarnos todos los días al aburrimiento y la monotonía de estar entre cuatro paredes. Pensando en nosotros, Riot ha hecho lo que mejor le sale, entretenernos y anuncia que CLASH llegará con mayor frecuencia durante la cuarentena.

La noticia la hemos conocido en boca de Joe 'New0001' Tung, el productor líder de League of Legends que en un vídeo colgado en las redes sociales del juego ha dicho que la voluntad de Riot es "hacer más fácil para vosotros y vuestros amigos poder reuniros" durante el confinamiento por coronavirus.

Este mismo fin de semana ya hemos conocido la sorpresa del adelanto de CLASH a este fin de semana, lo cual es ya de por sí toda una declaración de intenciones. Está claro que quieren darnos un servicio lo que es muy loable, pero la duda es si nos lo conseguirán dar de calidad.

"Traeremos de vuelta a Clash antes de lo planeado y durante este tiempo lo haremos más frecuentemente, así tú y tus amigos podréis experimentar la euforia de la victoria o la agonía de la derrota juntos" Ha querido añadir Tung en las declaraciones que ha hecho.

Las ultimas semanas han sido muy difíciles para Riot en Europa con constantes problemas de ping, una situación incontrolable por la cantidad de jugadores volcados en el juego en horas punta y es que el aumento de jugadores está poniendo al limite la infraestructura de la compañía.

Desde Riot han aclarado que "en la situación actual muchos han pedido CLASH y por eso hemos lanzado una Copa Hectech para este mismo fin de semana", un mensaje alto y claro para favorecer a los jugadores y agradecerles todo lo que están haciendo.

CLASH empezará hoy entre las 20:00-22:00 CET dependiendo del tier que nuestro equipo esté, así que veremos si los esfuerzos para estabilizar los servidores han dado sus frutos. Poco a poco se irán conociendo nuevas ventanas CLASH y su frecuencia dependerá en gran medida de como salga la prueba de este fin de semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando