Compartir

Parecía que este momento nunca llegaría, pero tras una larga espera de numerosas pruebas, fallos de conexión, corrección de problemas y nuevas pruebas, Clash será pronto una realidad en el cliente de League of Legends, abriéndose al fin esta nueva ventana competitiva.

Si tu sueño es proclamarte campeón con tus amigos, Clash es el lugar ideal. Y es que las SoloQ están muy bien, pero la posibilidad de competir en torneos con nuestro equipo, y tratar de alcanzar la gloria junto a ellos, no tiene precio. Algo que desde Riot Games nos dan la oportunidad de probar completamente gratis.

No debiéndonos acostumbrar a ello, pues para participar en Clash será necesario pagar una entrada, la cual podrá ser adquirida en la tienda a cambio de 975 Esencias Azules, o 195 RP para obtener una entrada Premium con acceso a mayores recompensas, la primera entrada al esperado modo de juego podremos conseguirla apenas sin esfuerzo alguno.

Cómo conseguir una entrada gratuita para Clash

Desde este pasado miércoles 5 de febrero, en el cliente de League of Legends apareció una nueva misión, rezando el lema de Clash: ¡Luchad como cinco, ganad como uno!. Una misión que en caso de completarla se nos premiará con una Caja de Icono de Clash, pero también con una entrada para poder participar por primera vez sin desembolsar ningún tipo de coste.

clash-entrada-gratis-lol

Además, esta misión estará activa durante toda la temporada, de modo que podremos completarla en cualquier momento desde hoy hasta final de julio. Y para conseguirlo simplemente deberemos haber ganado una partida emparejada con nuestro grupo premade de cinco jugadores, que por supuesto no tiene que ser el mismo que después formará nuestra escuadra de Clash.

Tras conseguirla, o comprarla, podremos aventurarnos en Clash, que arranca el próximo 22 de febrero. Claro que deberemos de cumplir todas las normativas previas desde algunos días antes, por lo que conviene que vayamos encontrando ya a nuestro equipo si no lo tenemos ya.

No hay comentarios

Dejar una respuesta