Es Noticia
Clash regresa el 2 de diciembre en una Beta Global de League of Legends

Clash regresa el 2 de diciembre en una Beta Global de League of Legends

DMQ

Clash, el modo competitivo en el que puedes competir con tu grupo de amigos ha vuelto tras resolver los enormes problemas que mantuvo durante la primera fase del modo, será muy pronto y puede que sean las últimas pruebas para su lanzamiento final.

Parece que los problemas se han solucionado, tras los múltiples fallos que hicieron imposible disfrutar del modo durante los primeros instantes de Riot por sacarlo adelante, el último intento fue todo un éxito.

Por ello van más allá y lanzarán durante diciembre una beta global, la más grande que hayan lanzado nunca para poner a prueba a los servidores de la mayor manera posible.

Será durante dos fines de semana consecutivos, del 7 al 8 y del 14 al 15 de diciembre aunque la fecha para la inscripción comenzará el 2 del mismo mes con un diseño totalmente nuevo y durante la pretemporada.

Es la prueba final, si Clash funciona correctamente en todos los servidores y especialmente en EUW donde ha dado más problemas, el modo de juego estará listo para ser lanzado y será "unos meses después de que comience 2020" según los propios trabajadores de Riot.

También contará con recompensas para todos aquellos que jueguen el modo y para inscribirte se utilizará el sistema de entradas habitual, que se conseguirán a través de misiones o esencias azules.

Riot lo ha intentado de todas las maneras posibles, han realizado 22 torneos durante 6 fines de semana en 11 regiones diferentes y al fin, durante la última prueba todo resultó como la compañía americana y los jugadores deseaban.

A modo de resumen
  • Las inscripciones para el próximo Clash arrancarán el 2 de diciembre
  • Se disputará los días 7 y 8 además del 14 y 15 de diciembre
  • Será global, así que todas las regiones podrán disputarlo

Clash fue una de las ideas más ambiciosas de Riot Games pero debido a la precocidad de su salida no disfruta de la mejor fama entre jugadores, este es el momento de cambiarlo y convencer a los jugadores que puede ser una experiencia competitiva única.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando