Es Noticia
El récord del último Clash y la solución de Riot para las smurfs

El récord del último Clash y la solución de Riot para las smurfs

DMQ
La victoria en el Clash de LoL
La victoria en el Clash de LoL

El ingrediente del Clash en un confinamiento no podía acabar de otra forma que con un récord histórico de la plataforma de torneos de League of Legends, un vicio inigualable en el último fin de semana con la Copa Freljord con una respuesta extra de Riot Games sobre ese Shaco smurfing que te destroza la vida.

A ver, os puedo contar la historia de cómo un Shaco smurf con casi 40 kills nos dejó sin corazón este pasado sábado, pero es mucho más fácil si nos quedamos directamente con las palabras de Riot Games confirmando que son conscientes de las cuentas smurfs en Clash.

Si Riot Brightmoon (Jeremy), jefe de producción del gameplay de League of Legends, viene y me dice al oído que ese maldito jungla me destrozó la experiencia, me lo creeré aún más que al ver llorar a mi jungla, pero con un tuit explicando que están intentando solucionarlo me vale de primeras.

Claro, conciso y directo, así aclaró que está recibiendo muchos mensajes sobre las smurfs en las partidas de Clash y que tienen un plan para las próximas partidas, aunque todavía no hay nada confirmado ni siquiera con el calendario previsto para la competición.

https://twitter.com/RiotBrightmoon/status/1249802486040260608?s=20

Eso sí, el récord es espectacular. Estamos en cuarentena y es previsible la multiplicación de partidas en un Clash, pero justo este se había estrenado con éxito Valorant y que sea precisamente la Copa Freljord la que ha supuesto el mayor número en la historia de jugadores es un plus para el MOBA.

Brightmoon reconoce que están recibiendo un alto feedback, normal si han llegado a cifras tan altas, pero reconoce que todo eso lo pulirán para seguir haciendo mejoras paso a paso, aunque por encima de todo está el dar las gracias a la comunidad.

El éxito es sin duda un avance más entre los problemas de servidores de las últimas semanas, ser capaces de poner en marcha todo un Clash durante este confinamiento sin grandes caídas de red es un plus vital para la experiencia de juego. GG Riot.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando