Compartir
Clash 30 y 31 mayo

Freljord ha quedado atrás. Es hora de un cambio de región en Clash para viajar a la tierra de Caitlyn, Heimerdinger, Orianna o Ezreal y así dar comienzo a la Copa de Piltover que se celebrará este mismo fin de semana en League of Legends. De modo que id preparando a vuestros equipos, advertirles de la importancia de seguir quedándose en casa, estén en la fase que estén, y volved a competir por la victoria.

Desde este mismo lunes, como es habitual, ya pueden formarse los equipos, por lo que conviene no perder ni un solo minuto, pues cuando menos nos lo esperemos se nos echa encima el fin de semana, y quizá sea demasiado tarde de cara a encontrar a un quinto jugador. Porque qué mejor excusa que salir a brindar con responsabilidad, que tras una merecida victoria en Clash.

Horarios Clash del 30 y 31 de mayo

Dos semanas después de la última edición, Clash vuelve a hacer acto de presencia en el cliente. La eterna duda era conocer si se mantendrían los horarios o si sufrirían modificaciones. Y todo apunta a que, de momento y sujeto a modificaciones de última hora, todo se mantendrá como estaba, arrancando con los duelos de mancos (osea, nosotros), a las 16:45h. de este sábado 30 de mayo (horario peninsular de España).

De manera progresiva y como siempre, el resto de categorías harán lo propio a sus diferentes horas. Y recordad tener precaución con meter a vuestro amigo Diamante en tu equipo de Bronces, o un quinteto de Platas y Oros puede partiros la cabeza.

  • Categoría IV: empieza a las 16:45h.
  • Categoría III: empieza a las 19:00h.
  • Categoría II: empieza a las 19:45h.
  • Categoría I: empieza a las 20:15h.
Compartir
Artículo anteriorEl Dragón Esqueleto, ¿la sorpresa de Clash Royale?
Artículo siguienteEl reto de Ocelote a Rosalía que reúne a Ibai y David Broncano

No hay comentarios

Dejar una respuesta