Compartir

Vuelve Clash, y aunque no sabemos si esta vez será la vencida, Riot está demostrando que quiere seguir adelante en lo que un día fue su proyecto más ambicioso. Ya han confirmado que se efectuarán más pruebas en otros servidores.

Latinoamérica Sur es la que está de enhorabuena en esta ocasión. La región que más problemas tuvo en las anteriores pruebas de LAS será testigo de otro ensayo para la inclusión completa del modo de juego.

Aprendiendo de los errores del pasado

Riot ha demostrado que ha aprendido, el sistema será diferente al utilizado en ocasiones anteriores que tan mal resultado ofreció. El nuevo método ofrecerá dos torneos en un solo día en lugar de un torneo de tres días y toda la organización estará escalonada para evitar el colapso de servidores.

Tampoco se necesitará la entrada que anteriormente había que comprar con esencias azules, en este caso el pase será totalmente gratuito, como requisitos habrá que tener mínimo nivel dos de honor en el perfil y haber terminado la fase de posicionamiento en las colas clasificatorias.

Del lunes 5 al viernes 9 de agosto se crearán los equipos, el sábado 10 será el primer día con una llave de ocho equipos, la misma cantidad que el domingo que será el día 2 y último en esta nueva prueba de Clash.

Los premios ya están establecidos, tratándose de cajas de botín, un icono de invocador y Puntos de Victoria que se pueden acumular para conseguir estandartes y logotipos.

La empresa ha dejado claro que su mayor preocupación es la sobrecarga de servidores y se presupone que si consiguen que funcione correctamente en el servidor de LAS no habrá problema en los demás.

Riot sabe que si llega a funcionar será un éxito, la experiencia más cercana al competitivo desde la propia casa aunque el número de problemas con los que contó eran demasiados. Ahora vuelve más maduro y en menor medida para que la gente de LAS pueda disfrutar del que será su Clash más personal.

Compartir
Artículo anteriorPoblado Picados (Tilted Town), una nueva realidad con la Temporada 10
Artículo siguienteSolid Snake en Tekken 7, el bombazo en forma de inocentada del EVO 2019

No hay comentarios

Dejar una respuesta