Es Noticia
Así está la clasificación de la Superliga Orange tras la jornada 4

Así está la clasificación de la Superliga Orange tras la jornada 4

DMQ
Superliga
Superliga

La Superliga Orange sigue en busca de su ecuador una vez la jornada 4 se ha finalizado, con la tabla más apretada que nunca tanto por la parte noble como por la zona caliente de la clasificación.

Los dos equipos que se presuponían como favoritos para alzar el torneo no han defraudado, menos aún MAD Lions que se posiciona como líder en solitario con un espectacular 4-0 sin conocer la derrota y es que el conjunto de Werlyb, Koldo y compañía a pesar de no ofrecer un gran League of Legends en algunos partidos sí que está consiguiendo resultados. Tras él, tanto Vodafone Giants como el espectacular Movistar Riders que mostraba su candidatura al título tras vencer a los gigantes como UCAM siguen su estela, con un 3-1 en el marcador de los tres equipos.

En la mitad de la tabla se posicionan tanto x6tence como Team Queso con 2-2 en el marcador, y como equipos que lucharán por los playoffs con el conjunto que se consiga despegar de la zona caliente de la tabla.

Esta zona roja la ocupan los equipos de BCN Squad con un sorprendente mal inicio de temporada, G2 Artic y S2V Esports con un 1-3 en el marcador acompañados de eMonkeyz, el conjunto de los monos que deben superar la pérdida de sus jugadores y entrenador, Future, para levantar ese 0-4 que si bien nos fijamos en su juego parece imposible de realizar.

Clasificación Superliga Orange
  • MAD Lions 4-0
  • Vodafone Giants 3-1
  • Movistar Riders 3-1
  • UCAM 3-1
  • X6tence 2-2
  • Telepizza Team Queso 2-2
  • BCN Squad 1-3
  • G2 Artic 1-3
  • S2V Esports 1-3
  • eMonkeyz 0-4

Aún es pronto para valorar el rendimiento de muchos de los equipos de Superliga aunque una cosa está quedando clara, el dominio de MAD Lions junto a Vodafone Giants con el permiso de Movistar Riders y UCAM con el claro golpe de efecto que eMonkeyz debe realizar para revertir dicha situación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando