Compartir

Tras concluir los partidos de hoy sábado de la novena semana de la LCS Europea, ya conocemos a todos los integrantes de los playoffs que disputarán el título del Summer Split 2016. Desde la semana pasada, G2, Splyce, Fnatic y Giants ya se habían asegurado su plaza, pero matemáticamente seguían quedando dos disponibles que previsiblemente serían para H2K y Unicorns of Love, lo que se ha cumplido finalmente.

Debía obrarse casi un milagro para que Team Vitality o Schalke04 (empatados a puntos) lograsen alcanzar la sexta plaza, y aunque Vitality arrancó un sorprendente punto ante G2 en el partido que abría la jornada, ya le cerraba sus puertas a los playoffs, del mismo modo que el empate del Schalke ante Giants. Estos resultados aseguraron la plaza de UoL y H2K que deberían enfrentarse más tarde y dónde acabaría venciendo H2K por 2-0.

Por otro lado, Splyce con su victoria ante Origen, obligando al equipo de xPeke a jugar la promoción, se asegura como mínimo la segunda plaza (pudiendo aun lograr la difícil hazaña de alcanzar a G2 en el liderato) y con ella jugar directamente las semifinales de los playoffs, jugando Fnatic, Giants, H2K y UoL los cuartos de final.

Compartir
Artículo anteriorOrigen jugará la promoción de la LCS EU
Artículo siguienteMonteCristo alega en un vídeo que Riot no actuó bien con Renegades

No hay comentarios

Dejar una respuesta