Compartir

El calendario oficial de la temporada clasificatoria de LoL se ajusta al mayor marco competitivo del año en el juego de Riot Games por lo que solo nueve días después de la final de los Worlds 2019 se cerrará la ventana para preparar un nuevo reinicio a mediados de noviembre.

En concreto el día elegido es el 19 de noviembre, solo nueve días de que los dos mejores equipos del mundo de League of Legends choquen en la Grieta del Invocador proyectada en el AccorHotels Arena de París, un punto de fuga para tantos meses de competición.

Podría quedarse todo ahí, pero las fechas cercanas y las curiosidades que rodean el acto y el día dan mucho más de sí, principalmente por lo que supone el décimo cumpleaños de Riot Games el próximo 16 de octubre, día elegido además para un especial Riot Pls (a las 03.00h. de la mañana hora española).

Con la fase de grupos de los Worlds en juego, Riot hará un anuncio especial con posibles sorpresas sobre juegos venideros como LoL móvil o alguna imagen del esperado fighting games, pero sobre todo presentará todas las novedades de la próxima temporada clasificatoria de LoL.

La fecha le gusta a Neeko

El rotulador rojo de Riot Games tendrá marcada las fechas más importantes en su calendario anual y precisamente ese 19 de noviembre fue el mismo día que se presentó Neeko el año pasado, algo que podría no significar nada pero que en esta rueda informativa quizás nos lleve al nuevo campeón.

Si sumamos Worlds, nueva temporada, 10 años de Riot y la misma fecha en la que llegó el año pasado un campeón, solo nos queda bucear por las entrañas de la compañía hasta descubrir qué se está moviendo y todo apunta a que se está trabajando alguna hora de más para pulir al nuevo campeón.

Los rumores y las primeras sospechas nos llevan al personaje que se vio en la imagen sobre la skin del Nocturne Bosque Ancestral, donde veíamos un nuevo diseño con un estilo similar al de Ekko o Lucian, aunque la información se queda ahí. Pinta a ADC, eso sí.

No hay comentarios

Dejar una respuesta