Es Noticia
Clasificatorias por posición, la gran novedad de League of Legends

Clasificatorias por posición, la gran novedad de League of Legends

DMQ

League of Legends va a cambiar las clasificatorias transversalmente y se ha decidido a convertir SoloQ en un sistema de rango por posición, fomentando la competitividad y mejorando los emparejamientos a todos los niveles, además de avanzar que añadirá nuevas ligas y remodelará las divisiones.

Riot Games ha dado un golpe sobre la mesa de cara a la próxima temporada y ha presentado una larga lista de cambios para mejorar la experiencia de juego en las conocidas rankeds con ideas renovadoras.

La más llamativa sin duda es la inclusión de clasificaciones únicas por cada posición que se juegue, por lo que subirás en tu misma cuenta a una u otra división dependiendo de si juegas más medio o adc. La idea principal es que el año que viene los jugadores tengan una mejor experiencia de juego y los emparejamientos se ajusten en función de la posición seleccionado.

Clasificatoria Riot

Estos emparejamientos basados en las posiciones también se aplicarán en las partidas normales, lo que hará mucho más seguro el empezar de cero con posiciones nuevas sin jugarte la clasificación en una partida competitiva.

La consecuencia de estos cambios conlleva diversas mejoras en las clasificatorias para el inicio de la próxima temporada, donde habrá metas más significativas con un reconocimiento y recompensas más precisas por los logros conseguidos.

Mejoras en el posicionamiento 

Riot Games ha reconocido que a día de hoy el posicionamiento es un misterio mientras estás en las diez partidas para buscar tu sitio en las ligas y no hay información de cómo va el jugador, algo que cambiará para la próxima temporada.

La idea presentada será una clasificación provisional que se presentará una vez cada jugador juegue la primera de las 10 partidas, momento en el que se le dará una clasificación inicial que no podrá empeorar, solo mejorar con cada una de las victorias. En el resto de partidas conseguirá PL por adelantado con cada victoria y como consecuencia las derrotas no contarán.

Ranked Riot Games

Cambio en ligas y divisiones

El sistema de ligas se verá incrementado en 2019 para compensar la diferencia que hay entre divisiones. Ahora mismo en Bronce o Diamante hay un rango de habilidad demasiado amplio comparado con otras como Oro (donde se asciende más rápido), por lo que Riot Games ha decidido añadir dos ligas más con cuatro divisiones por liga, aunque todavía no ha dado los nombres.

Con esta idea no solo se cambia la estructura de la temporada con la inclusión de un tercer split. Cada jugador verá que su borde mostrará el estado actual de la clasificación y con la participación en cada uno de los splits el borde evolucionará con nuevas recompensas al final del tercer split, eso sí, sin reinicio de la clasificación en cada split.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando