Compartir

Las cuentas secundarias o smurf siempre han sido uno de los problemas de League of Legends por lo que Riot mantiene una batalla abierta con cada una de ellas, aunque no existiría una ralentización de subida en las partidas clasificatorias para eliminarlas según su propio desarrollador.

Han sido muchas las voces que han declarado que Riot sigue un plan para eliminar las cuentas secundarias o smurf a través de una mayor dificultad en la escalada de posiciones de las partidas clasificatorias, o así lo dejó claro la propia cuenta de Riot Games en Twitter.

Aunque Mark Yetter, uno de sus más importantes desarrolladores no ha tenido reparo en negar dicha afirmación: «No ralentizamos la subida de partidas clasficiatorias de la temporada 10 para combatir a los smurfs«.

Además de esto, también ha afirmado que la temporada 10 de League of Legends no debería ser diferente de su predecesora en terminos de emparejamiento y ascenso, y aseguran que tienen mejoras en las partidas clasificatorias y el emparejamiento de ellas.

Aunque un jugador profesional que no está demasiado de acuerdo con el buen funcionamiento de la función de emparejamiento es FORG1VEN, que no dudó en escribir un satírico tweet con la respuesta del desarrollador para más tarde, según el mismo, comunicar que ese problema ya estaba arreglado y que solo fue un error de esa misma noche.

No hay comentarios

Dejar una respuesta