Es Noticia
Sevilla acogerá en marzo la final del clasificatorio español a Challenger Series

Sevilla acogerá en marzo la final del clasificatorio español a Challenger Series

DMQ

La Challenger Series Europea ya comienza a prepararse para su próxima temporada. Con el split de primavera encarando la recta final con el dominio absoluto del Schalke 04, el resto de equipos aun luchan por mantenerse en la segunda categoría nacional en la que los dos últimos clubes quedarán relegados al clasificatorio.

Un clasificatorio europeo al que, una temporada más, los clubes de nuestra liga tendrá acceso directo a través del clasificatorio español, cuya gran final se disputará en Sevilla el domingo 26 de marzo a a partir de las 15:30h. El Auditorio Box situado en la Isla de la Cartuja de la capital hispalense será la sede que acoja a los dos mejores clubes del momento en la Superliga Orange, enfrentándose en un gran encuentro al mejor de cinco.

Antes de esa gran final, los cuatro primeros clasificados de la temporada una vez finalice la primera vuelta el 14 de marzo, tras la celebración de la séptima jornada de la Superliga, accederán a las semifinales online del clasificatorio español, enfrentándose el primero contra el cuarto, y segundo contra tercero. Los vencedores viajarán a Sevilla para disputar la gran final y conseguir su pase al clasificatorio para la próxima temporada de la Challenger Series europea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando