Las claves de los regionales europeos

Las claves de los regionales europeos

0
Compartir

Regional LCS EU

Hoy dan comienzo los regionales europeos de League of Legends en busca de la tercera y última plaza que da acceso al mundial. Cuatro equipos lucharán por estar en la mayor competición de Riot, la que puede proclamarles como mejor equipo del mundo. Estos regionales se componen de una eliminatoria diaria en la que se clasificará el mejor de 5 encuentros. Os vamos a hacer un itinerario para que no os perdáis nada de lo que se avecina en esta lucha final.

Cuartos de final: Unicorns of Love vs Giants Gaming. Sábado 3 de Septiembre. 17:00 h.

Gia - UoL LCS EU Regional

El primer enfrentamiento de estos regionales revivirá los cuartos de final de la LCS, donde Unicorns of Love salieron victoriosos. Unos UOL que vienen de alimentar la polémica por el caso de las prácticas canceladas por parte de Fnatic y Splyce.

Giants ha tenido tiempo para preparar este encuentro mientras que Unicorns of love ha tenido un entrenamiento diferente: jugar las semifinales y el tercer y cuarto puesto de la LCS. Se prevé un partido igualado. Unicorns han mostrado su mejor y su peor versión en estos playoffs y si Giants consigue recuperar el nivel mostrado en la liga regular pueden alcanzar el pase a semifinales, cosa complicada visto que no están entrenando.

Semifinal: Fnatic vs – Ganador de cuartos. Domingo 4 de Septiembre. 17:00 h.

fnatic

El ganador del duelo entre Giants y UOL se verá las caras contra la que posiblemente sea la organización más mítica de Europa en lo que a League of Legends se refiere: Fnatic.

No está el horno para bollos en Fnatic. El cambio de parche les beneficiaba pero también beneficiaba a su rival en cuartos: H2K. La ingleses les pasaron por encima y Fnatic se volvió para casa en una de las temporadas más decepcionantes que se recuerdan en el conjunto sueco.

El regreso de Yellowstar no mejoró lo visto en el Split de primavera y el fichaje de Kikis tampoco ha cambiado las cosas en la toplane. Para colmo de males Deilor, el mediático coach español, dejó el conjunto al no estar satisfecho con los resultados que había conseguido y considerar que era hora de cambiar de ciclo.

Fnatic siempre está ahí, sería raro ver unos mundiales sin ellos pero, o mucho han cambiado las cosas desde el enfrentamiento en cuartos de final contra H2K, o Fnatic tendrá muy complicado conseguir la plaza para el campeonato del mundo.

Final: Splyce vs – Ganador de semifinales. Lunes 5 de Septiembre. 17:00 h.

Splyce

Como en un clásico videojuego, estos regionales consisten en ir pasando rondas y en la última pantalla te espera el jefe final: Splyce. Las serpientes no pudieron con los intratables G2 y se quedaron a las puertas del mundial. En estos regionales tienen su reválida. Muchos esperábamos algo más de esa gran final, un quinto partido que hiciese sudar a los hombres de Ocelote, sin embargo no pudo ser. Ahora Splyce tiene ante sí la oportunidad de levantarse y jugar el mundial. Las encuestas de lolesports dan como favorito a Fnatic pero las serpientes han demostrado que son un gran conjunto. Si la derrota de hace una semana no les pesa y siguen llevando a cabo el juego que han demostrado en la fase regular están llamados a ser el tercer equipo por parte de Europa que acuda al mundial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta