Es Noticia
CLG vuelve a la cima de la LCS NA

CLG vuelve a la cima de la LCS NA

DMQ

Reportar vídeo

Pese a que la parte superior de la LCS de NA tiene un largo camino por recorrer aún, esta cuarta jornada ha dejado a CLG en la cima de la LCS NA tras vencer a Echo Fox y Cloud 9 pese a los contratiempos sufridos puntualmente durante los encuentros.

Los ex-campeones de la LCS norteamericana y los subcampeones del MSI consiguen impulsarse hasta la cima de la clasificación empatando en un primer lugar con Echo Fox, Team Liquid y 100 Thieves.

No ha sido un camino fácil y más teniendo en cuenta el último split de primavera donde protagonizaron una séptima plaza plagada de derrotas. Sin embargo, el split de verano tiene por ahora otro color más esperanzador para el equipo, donde, pese a  no jugar especialmente bien esta jornada, lo cierto es que el equipo continúa mejorando semana tras semana.

Si bien ante a Echo Fox no tuvieron demasiado problemas para anotarse la primera victoria de la jornada, ante Cloud 9 se cometieron algunos errores que provocaron una agotadora y prolongada partida que llegó a los 48 minutos de juego, aunque finalmente vencieron a C9 poniendo un broche de oro a la cuarta semana de la LCS.

Para la quinta semana de la LCS NA, CLG deberá afianzar su posición no si antes tener que verse las caras ante Golden Guardians y Team Liquid el próximo 21 y 22 de julio respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando