Es Noticia
Algo pasa con Clid, futuro incierto en SKT

Algo pasa con Clid, futuro incierto en SKT

DMQ

La imagen que desarrolla un club como SKT se mide al detalle desde todos los puntos de vista y, con cuatro de sus titulares a punto de finalizar contrato, cualquier voz proveniente del club emite un mensaje sobre la continuidad de alguna de sus estrellas como es el caso de Clid.

Kim 'Clid' Tae-min es una de las piezas fundamentales en la renovación de SKT (T1) en el último año, un salto poderoso desde la jungla para formar un equipo de ensueño y devolver a lo más alto al tricampeón del mundo, pero todo podría finalizar de cara a 2020.

Sean cuales sean los motivos, Clid está en un segundo plano en la proyección del club de cara a la próxima temporada y solo hay que echarle un vistazo a los últimos audiovisuales del equipo sobre el resumen de Worlds y los planes futuros para comprobar que algo pasa.

Aunque sea imposible discernir entre problemas en las negociaciones, ofertas externas o una necesidad de cambio, lo cierto es que en el vídeo en el que todos los jugadores hablan de redención, venganza y mejorar para el año que viene a pesar de no haber renovado todavía, a Clid apenas se le escucha y pasa totalmente desapercibido.

De hecho el único mensaje que se le escucha al jungla en todo el vídeo parece más una despedida que otra cosa, aunque realmente es imposible definir su situación solamente con este extracto: "Mis compañeros, entrenadores y Kkoma me han enseñado mucho".

Es raro, muy raro, que en el reflejo de lo que es SKT esta temporada alguien tan importante como Clid se deje no solo en un segundo plano, sino literalmente fuera de todas las expectativas para el próximo año. De hecho ni siquiera le escuchamos reflexionar o lamentarse de lo sucedido, porque se queda fuera de un montaje donde hablan todos los demás.

Khan, Faker, Effort y Mata también acaban contrato, pero en cambio sus palabras indican hambre, renovación, ganas y compañerismo, un halo de convicción que, si lo ha dicho en algún momento, el club se lo ha reservado en estos vídeos y eso lanza indudablemente un mensaje a la afición.

Con algunos rumores sobre un fichaje por Invictus Gaming, Clid está a horas de convertirse en agente libre y, aunque realmente no ha habido mucho movimiento todavía en las ligas importantes, su salto a la LPL para jugar junto a TheShy podría revolucionar la escena. Bienvenido sea el mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando