Es Noticia
Cloud9 aplasta a Lyon Gaming

Cloud9 aplasta a Lyon Gaming

DMQ

Norteamérica consigue que su tercer seed entre en la fase de grupos de los Worlds con convicción y Cloud9 demuestra que es mucho mejor a pesar de sufrir en la segunda partida ante Lyon Gaming, al que en general destrozó en el mejor de cinco con un imponente 3-0.

En la primera partida Impact destrozó a Jirall en el Gnar vs Camille y ese split push fue clave en el dominio del mapa de los norteamericanos. Lyon forzó muchas peleas tomando riesgos innecesarios y C9 dejó un recital.

Contractz se comió la jungla al completo de Oddie en varias ocasiones y sus gankeos destrozaron a Lyon Gaming en todo momento, un stomp claro en el que no hubo historia.

La segunda partida pudo cambiar la serie porque a pesar de ser una de las más espectaculares de toda las vistas hasta ahora en los Worlds, fue la única opción real de Lyon Gaming de dar la sorpresa y ponerle las cosas difíciles en el Bo5 a Cloud9.

Jirall comenzó muy fuerte con un outplay 1v2, Lyon ganó el early pero los mexicanos no aprovecharon bien su ventaja y C9 supo estabilizarse gracias al farmeo. La tensión en la zona del Nashor fue constante y el daño de WhiteLotus y Sneaky marcaron los momentos claves de la partida.

La clave de Lyon Gaming fue estirar las peleas grupales mientras controlaban las oleadas, que casi tiran en varias ocasiones la base de los norteamericanos, pero a la larga Cloud9 aprovechó los errores rivales, se hizo con un Nashor+Anciano tras una liada de WhiteLotus donde solo golpeó al bufo sin entrar en la pelea y en el push ya en el minuto 61 Sneaky hizo el resto.

Entre el adc y las ayudas de Janna fue suficiente para cambiar el sino de una partida eterna en la que Cloud9 dio el paso decisivo para ponerse 2-0.

En la tercera Lyon tiró por la borda la partida desde el draft, eligiendo dos ad mid cuando delante ya tenía dos tanques, sin daño mágico y sin opciones de sorprender con Jayce y Zac.

Cloud9 escalaba mucho mejor y ganó la partida a todos los niveles. Seiya estaba desconectado con Jayce, Contractz volvió a su mejor nivel destrozando la calle central con muchos gankeos y con poco más los norteamericanos pusieron el 3-0 con un claro stomp.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando