Compartir

Cloud9 está inmerso en un proceso de reconstrucción para adaptarse a la LCS NA 2018. Tras la exitosa temporada pasada, donde consiguió clasificarse al Mundial y hacer allí el mejor papel de un equipo norteamericano, debe reinventarse para mantener el nivel en una liga que verá aumentada su nivel de competitividad.

Ayer, 26 de noviembre, Cloud9 hizo oficial la salida de dos jugadores vitales para el rendimiento de la organización durante la temporada pasada: Juan ‘Contractz’ García y Jung ‘Impact’ Eon-yeong.

El coreano es uno de los toplaners con más nivel del mundo, y habría rechazado una oferta de SK Telecom T1 para aceptar otra económicamente superior de Team Liquid. De confirmarse, TL presentaría un quinteto completamente nuevo para 2018 tras los fichajes de Pobelter, Xmithie y Doublelift; además de la probable salida de Matt.

Del mismo modo, Contractz podría tener ya su destino cerrado. Según diversas fuentes el jungla norteamericano se uniría a Golden Guardians, equipo rookie de la categoría, junto a Lourlo, Hai, Deftly y Matt. Se prevé que en los próximos días se hagan oficiales todas las plantillas de los equipos participantes en la LCS NA 2018.

El primer movimiento de Cloud9 durante este mercado fue anunciado el 22 de noviembre, y se trató de una triple alta destinada a su ya citada reconstrucción: Eric ‘Licorice’ Ritchie para la línea superior, Marcin ‘SELFIE’ Wolski para la línea de medio y Raymond ‘Wiggily’ Griffin para la jungla.

Compartir
Artículo anteriorFlipiN renueva de forma vitalicia con x6tence
Artículo siguienteSplyce se refuerza con Odoamne, Xerxe y Nisqy
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta