Compartir

Cloud9 ha dado la machada en su primer partida del Play-In de los Worlds 2018 ganando a KaBuM! eSports. El equipo norteamericano no tuvo muy disputada la victoria, y ha confirmado su condición de favorito del grupo C. Si consigue ganar hoy mismo a DenonatioN FocusMe se asegurará prácticamente ser cabeza de grupo.

30 minutos necesitó Cloud9 para acabar con el campeón brasileño, que mostró algo de resistencia a mitad de partida, pero que no pudo hacer mucho por evitar la derrota. El equipo de la LCS NA se tomó con calma el inicio, construyendo su ventaja sobre el farm, los objetivos neutrales y las torres rivales. En el minuto 16, el equipo de Sneaky mandaba 2-0 en el marcador de asesinatos y en el conteo de torres, además de sacar 4K de oro a sus rivales.

Entre ese momento y el minuto 25 KaBuM! eSports tuvo un repunte en su juego, cazando a varios contrincantes por sorpresa e intentando acercarse en el marcador, pero no fue suficiente. La ventaja de Sneaky y Licorice era tan amplia que ganaban las peleas de equipo en inferioridad numérica. Al final, los brasileños solo pudieron mirar cómo su nexo era destruido.

La segunda ronda del grupo C se jugará el próximo miércoles 3 de octubre, donde se decidirán los puestos definitivos en la clasificación. KaBuM! eSports necesita ganar su partida contra Cloud9 si quiere volver a aspirar a ser primero.

Compartir
Artículo anteriormousesports gana la ESL One New York 2018
Artículo siguienteDetonatioN FocusMe gana a KaBuM! eSports y tira la partida ante Cloud9
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta