Compartir

En el inicio de la LCS NA, sin duda alguna una de las principales noticias ha sido la suplencia de Jensen, Sneaky y Smoothie que han sido relegados a la academia de Cloud9 a favor de Goldenglue, Keith y Zeyzal. Una discusión muy discutida pero necesaria, según ha explicado su técnico Bok ‘Reapered’ Han-gyu.

Así lo reveló en una entrevista a InvenGlobal, comentando que «RapidStar y yo llegamos a la conclusión de que el ambiente del equipo era el problema. Estábamos demasiado relajados, no había ninguna sensación de competitividad«. Unas sensaciones que llegaban desde el final de la pasada temporada, en la que el cuerpo técnico notó la falta de «muchas cosas básicas» pero sin llegar a verlos: «Me retrasé en reconocer los problemas de los jugadores, y si el entrenador no los ve, no es raro que los jugadores tampoco«, confesaba Reapered.

Esa comodidad de sus principales jugadores provocó una decisión que resultó bastante polémica, más cuando en el primer encuentro, diversos errores grupales les costó la derrota frente a Clutch Gaming: «Claro que hubo quejas, estos chicos son también amigos míos y no fue fácil la decisión. Sin embargo aprendí que estos tres jugadores de academia son extremadamente dedicados. Además de las numerosas scrims se ven y analizan todos los VODs del equipo LCS. La cantidad de esfuerzo que ponen en mejorar es asombrosa. No darle la oportunidad a estos chicos no hubiese sido justo. Era un hecho que nadie podía discutir.»

 

Compartir
Artículo anteriorLa bola de nieve gigante, idea de la comunidad de Clash Royale
Artículo siguienteGrecia, Benelux y el Báltico entran en el circuito de Ligas Regionales

No hay comentarios

Dejar una respuesta