Compartir

Uno de los pocos equipos que todavía no había arrojado información acerca de sus planes para 2018 era Cloud9. Hoy la espera ha llegado a su fin, y es que el equipo ha anunciado tres incorporaciones para la próxima temporada. Se trata de Eric ‘Licorice’ Ritchie, Marcin ‘SELFIE’ Wolski y Raymond ‘Wiggily’ Griffin.

Ya se había rumoreado sobre la llegada de Licorice a Cloud9 durante las últimas semanas, y esta información se ha confirmado finalmente. Esto, a su vez, oficializaría la salida de uno de los top laners más deseados del momento, Jung ‘Impact‘ Eon-yeong. Licorice, promesa procedente de eUnited, ya había formado parte de Cloud9 en su equipo de la Challenger Series.

Las otras dos incorporaciones se presentan en calidad de suplentes, pues tanto Nicolaj ‘Jensen’ Jensen como Juan ‘Contractz’ García permanecen bajo contrato con Cloud9. El fichaje de SELFIE resulta bastante llamativo, no obstante. El mid laner polaco compitió con el Schalke 04 a principios de año, aunque dio el salto a la Challenger Series norteamericana en verano (Tempo Storm). Ahora, su labor será compartir la mid lane con uno de los jugadores más aclamados de la competición, aunque quizás sea destinado a la Liga de Academias. Ocurre lo mismo con Wiggily, jungla muy popular en la SoloQ de Norteamérica.

Salvo traspasos de última hora, es probable que Cloud9 conserve el resto de su plantilla. Ray, Sneaky, Smoothie y Loulex tienen contrato firmado con el club hasta, al menos, finales de 2018.

Compartir
Artículo anteriorEl Equipo de la semana 10 de FUT trae nombres muy conocidos
Artículo siguienteOdoamne podría unirse a G2 eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta