Es Noticia
Cloud9 encuentra en Nisqy al sustituto de Jensen

Cloud9 encuentra en Nisqy al sustituto de Jensen

DMQ

Tras la sonada salida de Jensen hacía Team Liquid en lo que sin duda es uno de los grandes movimientos de este mercado de fichajes, Cloud9 se encontraba obligado a encontrar un midlaner de garantías y todo apunta a que ese rol lo ocupará el belga Nisqy.

Así lo hizo saber de nuevo Jacob Wolf en ESPN, confirmando las informaciones de otras fuentes que ya apuntaban a ello anteriormente. De este modo, y si se termina cerrando el fichaje, significaría una nueva etapa para Nisqy en Norteamérica tras su salida de EnVyUs. Y de paso ponen fin a los rumores que apuntaban a que Nemesis, midlaner de MAD Lions, era el presunto elegido por Cloud9.

El conjunto americano se fijó en él tras conseguir Nisqy el ascenso a la LCS europea con Fnatic Academy tras una brillante temporada. Una vez en EnVyUs la temporada no fue fácil con el dominio de TSM, Immortals, CLG o C9, pero consiguieron un aceptable puesto en playoffs. Después de un año regresaría a Europa para firmar por el super equipo de Splyce, donde maravillaron con un magnífico tercer puesto en primavera. Aunque con el resurgir de conjuntos como Vitality o Schalke 04, el split de verano no fue tan plácido aunque igualmente llegaron a la carrera de los regionales en los que pelearon dignamente por una plaza en los Worlds, cayendo en semis ante G2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando