Compartir

Tras la sonada salida de Jensen hacía Team Liquid en lo que sin duda es uno de los grandes movimientos de este mercado de fichajes, Cloud9 se encontraba obligado a encontrar un midlaner de garantías y todo apunta a que ese rol lo ocupará el belga Nisqy.

Así lo hizo saber de nuevo Jacob Wolf en ESPN, confirmando las informaciones de otras fuentes que ya apuntaban a ello anteriormente. De este modo, y si se termina cerrando el fichaje, significaría una nueva etapa para Nisqy en Norteamérica tras su salida de EnVyUs. Y de paso ponen fin a los rumores que apuntaban a que Nemesis, midlaner de MAD Lions, era el presunto elegido por Cloud9.

El conjunto americano se fijó en él tras conseguir Nisqy el ascenso a la LCS europea con Fnatic Academy tras una brillante temporada. Una vez en EnVyUs la temporada no fue fácil con el dominio de TSM, Immortals, CLG o C9, pero consiguieron un aceptable puesto en playoffs. Después de un año regresaría a Europa para firmar por el super equipo de Splyce, donde maravillaron con un magnífico tercer puesto en primavera. Aunque con el resurgir de conjuntos como Vitality o Schalke 04, el split de verano no fue tan plácido aunque igualmente llegaron a la carrera de los regionales en los que pelearon dignamente por una plaza en los Worlds, cayendo en semis ante G2.

Compartir
Artículo anteriorRevolución en SKT: 5 fichajes con Khan, Haru y Teddy como estrellas
Artículo siguienteUcal se decanta por Afreeca Freecs

No hay comentarios

Dejar una respuesta