Compartir

El equipo de Cloud9, compuesto por Licorice, Blaber, Nisqy, Zven y Vulcan sigue dominando con mano de hierro la LCS Norteamericana, y es que su marcador de derrotas sigue en cero tras las diez victorias consecutivas que el conjunto americano ha conseguido.

La fiesta de las teamfights en el carril central tiene un dominador claro. Cloud9 parece haber tomado el relevo de un Team Liquid que no levanta cabeza fuera de los puestos de playoffs tras un espectacular año, donde disputó la final del MSI Invitational ante todo un G2 después de que equipos como Invictus Gaming y T1, antiguo SKT, no consiguieran llegar a la fecha final.

Y es que con el ecuador de la fase regular superado todos los encuentros que han jugado los de Zven y compañía se cuentan por victorias, además de un gran juego desplegado que ninguno de los otros equipos de su liga es capaz de contestar.

Todo esto se suma a la crisis de conjuntos muy característicos de LCS como el ya nombrado Team Liquid o TSM, que a pesar de encontrarse en una mejor posición que el conjunto líquido su 5-4 actual no le vale más que para empatar en la cuarta posición con el Dignitas de Froggen y Huni, otro de los equipos que no están rindiendo al nivel esperado.

De esta manera se coloca Cloud9 como principal representante de la liga Norteamericana para los torneos internacionales, tanto para Worlds como MSI donde tendrá la difícil tarea de superar al Team Liquid de antaño, donde Europa contará con un G2 que con Caps como ADC parece no dominar nuestra LEC como antes hacía, aunque el nivel con Origen, Fnatic y el sorprendente Misfits parece haber subido, mostrando una liga europea mucho más reñida.

Compartir
Artículo anteriorRazork sigue con su buena racha y es Rank 1 de EUW tras ser líder de LEC
Artículo siguienteLa presentadora de LCK Kim Mina da negativo en coronavirus y la liga continúa

No hay comentarios

Dejar una respuesta