Es Noticia
Cloud9 vuela para ser campeón de LCS tras el 17-1 de temporada regular

Cloud9 vuela para ser campeón de LCS tras el 17-1 de temporada regular

DMQ
Cloud9 LCS
Cloud9 LCS

Cloud9, el conjunto que finalizó líder con un amplio margen sobre Evil Geniuses consiguiendo un espectacular 17-1 en LCS sigue con su imparable camino hacia el trofeo, donde la primera ronda de playoff no ha significado una mayor importancia para el conjunto de Licorice, Zven y compañía.

Si hay algún equipo que domine como lo hacía G2 antaño en LEC ese es Cloud9 en su respectiva LCS, y prueba de ello es la espectacular temporada regular que realizaron donde solo cayeron ante un TSM en horas bajas.

Y ahora en fase de playoffs la dinámica parece estar dispuesta a no cambiar, ya que durante la ronda 1 a Cloud9 solo le hicieron falta tres partidos para deshacerse de 100T, que finalizó la temporada regular como tercero con un 11-9 en su marcador de victorias.

De esta manera su próximo rival será el Evil Geniuses de Jiizuke, que finalizaron segundos la temporada regular, aunque será por el bracket de winners y si alguno de los conjuntos cae tendrá otra oportunidad de llegar a la final.

Aunque vista toda la temporada parece muy difícil, casi imposible, que Cloud9 no se haga con el título que le da derecho a disputar el MSI Invitational, en caso de que se realizara en julio, donde tendrá la difícil tarea de igualar el récord de Team Liquid el pasado año, donde llegó a una impresionante final ante G2 dejando atrás a conjuntos de la talla de Invictus Gaming, que llegó al torneo como vigente campeón del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando