Compartir

Los últimos puestos en los equipos academia de Norteamérica se están terminando de conocer y el mid laner polaco Marcin ‘Selfie’ Wolski se queda finalmente fuera de Cloud9 a última hora, una decisión que ni siquiera el jugador esperaba.

Después de un split en Tempo Storm y otro como suplente en Phoenix1, Selfie llegó en noviembre a C9 con la idea de buscar un hueco de cara a la próxima temporada, pero el jugador ha confesado que solo le han ofrecido un hueco como suplente en el equipo academia.

El polaco ha mostrado su disconformidad con la situación porque, según él, el equipo le ha anunciado esa situación lo suficientemente tarde como para que él no pueda encontrar ahora equipo, por lo que se queda como agente libre con la idea de hacer streaming todo lo posible.

Selfie confiesa que Cloud9 le ofreció un contrato en la academia e incluso pensó en aceptar para aprovechar la oportunidad, pero entre el contrato y el bajo salario, finalmente decidió rechazarla para ser agente libre y replantearse su futuro.

El problema llega cuando Selfie se da cuenta de que no puede ser agente libre porque había problemas con su contrato tras el fichaje de Phoenix 1, lo que le ha colocado a última hora en una situación complicada para este inicio competitivo de 2018.

El mid laner aclara que estaba seguro de que él tendría el puesto en la academia y que el equipo lo avisó de su decisión muy tarde, de ahí su tristeza. Por ahora sigue buscando equipo a pesar de que el momento ya es bastante complicado y ante la espera de ofertas, seguirá haciendo streaming y mejorando elo.

Compartir
Artículo anteriorLa LCK ya tiene fecha de estreno en 2018
Artículo siguienteKingOfWar se decanta por Riders
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta