Compartir
Zven

El estado de un equipo campeón de la LCS no asegura absolutamente ningún puesto a pesar de una gran temporada en el split de primavera y eso es precisamente lo que ha hecho Cloud9, darle una vuelta de tuerca a su roster con dos movimientos fundamentales para el verano con tres protagonistas: Zven, K1NG y Mithy.

Con la mira puesta en los Worlds 2021 y un decadente MSI, los norteamericanos se replantean su estrategia con un cambio de ADC para el summer split de la LCS, una modificación inesperada con la que mandan al equipo academia a Zven para dejarle puesto a K1NG.

Este jugador australiano toma el puesto de titular en la calle inferior después de llevar un año y medio en la academia demostrando su valía a sus 23 años, algo que ha conseguido después de una larga carrera sobre todo en Dire Wolves. Ahora le llega su gran oportunidad con la presión de tener a Zven mordiendo desde el banquillo.

El caso de Zven es realmente extraño. Fichado como una de las grandes estrellas del equipo y con el título de campeón bajo el brazo, el club ha decidido prescindir de él como titular: «la gente se preguntará qué pasará con Zven. Él pasará al equipo academia desde una posición de liderazgo. Está totalmente centrado en recuperar la posición de titular en el equipo de LCS, pero por ahora ese puesto es para K1NG«.

Pero ese no es ni mucho menos el único cambio. Cloud9 también pasará por una reestructuración en los banquillos para dejarle espacio a Reignover y darle así el puesto de entrenador principal a Mithy, el español hasta ahora como asistente que pasa al primer plano.

El club ha explicado el cambio debido a que el propio Reignover antes del MSI avisó al club de que su posición como entrenador principal le estaba afectando a su salud mental y que no se sentía cómodo con toda la responsabilidad para el próximo split. En el MSI tanto él como Mithy probaron a cambiar roles y ambos se sintieron muy cómodos, por lo que van a mantener ese cambio para el verano. Veremos de qué es capaz el español con la entrada de K1NG en el equipo titular.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la filtración de un brawler disfrazado de dinosaurio
Artículo siguienteBrawl Stars rebajará los precios de skins desde la tienda
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta